21 de diciembre de 2011

Ares Galaxy [P2P] [Descarga Directa] [Español]



Ares Galaxy, creado en el 2002. Es un cliente P2P, para la transferencia de archivos. Es conocido por ser uno de los más populares medios para la distribución de música y softwares. Gracias al amigable estilo que posee le da gran facilidad a los usuarios para que encuentre lo que guste entre los archivos de miles de cybernautas. Existen versiones para windows y linux.


Descargar en la página oficial: http://aresgalaxy.sourceforge.net/

19 de diciembre de 2011

TuneUp Utilities 2013 [Español] [Descarga directa] [Optimizador]


TuneUp Utilities 2013 – Es una nueva versión de una amigable recopilación de útiles herramientas indispensables para windows. El software optimiza, desfragmenta, repara errores en el disco duro y en el registro, gestiona el inicio del sistema, así como la temática visual del sistema y además permite encontrar mejores resultados, fluidez y rapidez. 
Y eso no lo deja corto, también puede sin más recuperar archivos borrados, o borrarlos permanentemente para aquellos meticulosos.
Podría seguir extendiéndome sobre los posibles beneficios que entrega esta gran herramienta, pero es mejor que las descubran ustedes. El programa viene con un periodo de prueba, si se está satisfecho se puede comprar al finalizar dicho periodo.

Descargar por la página oficial: http://www.tune-up.com/download/

Google Chrome [MU/MF] [Español] [Navegador]



Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (framework), disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas.Es el tercer navegador más utilizado de Internet con más de 200 millones de usuarios; posee una cuota de mercado que se sitúa aproximadamente entre el 13% y 26% para finales de noviembre de 2011, dependiendo de la fuente de medición global, con particular éxito en la mayoría de países de América del Sur donde es el más popular. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario («chrome»).


Descargar aquí por megaupload: http://adf.ly/4IwFV
Descargar aquí por mediafire: http://adf.ly/4IwEL

Windows Live Messenger [MU/MF][Español]


Windows Live Messenger (anteriormente MSN Messenger y conocido popularmente como "MSN" o "Messenger") es un cliente de mensajería instantánea creado por Microsoft, y que actualmente está diseñado para funcionar en PC con Microsoft Windowsdispositivos móviles con Windows Mobile/Windows PhoneiOS entre otros. Este cliente de mensajería instantánea forma parte del conjunto de servicios en línea denominado Windows Live desde 2005. Se conecta al servicio de red .NET Messenger Service. Fue publicado como MSN Messenger el 22 de julio de 1999, y como Windows Live Messenger el 13 de diciembre de 2005. Este servicio de Microsoft atrae a más de 330 millones de usuarios activos cada mes.


Descargar por megaupload: http://adf.ly/4LliZ
Descargar por mediafire: http://adf.ly/4LlhF

Adobe Flash Player 10 [MF/MU]


Adobe Flash Player es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros. Estos archivos se reproducen en un entorno determinado. En un sistema operativo tiene el formato de aplicación del sistema, mientras que si el entorno es un navegador, su formato es el de un Plug-in u objeto ActiveX.
Adobe Flash, o simplemente Flash, se refieren tanto al programa de creación de animaciones como al reproductor. Estrictamente hablando, Adobe Flash es el entorno de creación y Adobe Flash Player el reproductor o máquina virtual. Sin embargo, en lenguaje coloquial, se usa el término Flash para referirse al entorno, al reproductor e, incluso, a los archivos generados.

Descargar por Megaupload: http://adf.ly/4IrMp
Descargar por Mediafire: http://adf.ly/4IrQ1

WinRAR 4.1 [MF/MU] [Español]


WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.


Megaupload: http://adf.ly/4IpfV
Mediafire: http://adf.ly/4Ipjq

ImgBurn [Español] [MF/MU] [Grabador cd, dvd]


El mejor quemador de cds para consolas como ps2, wii, xbox, psx. 
ImgBurn es un programa para Microsoft Windows y GNU/Linux (mediante Wine) que permite hacer imágenes de discos compactosDVDHD DVD,Blu-ray y grabarlas. Permite generar 15 formatos distintos de imágenes: ISO, BIN, CDI, CDR, DI, DVD, GCM, GI, IBQ, IMG, LST, MDS, NRG, PDI y UDI. También permite grabar CD y DVD con archivos de datos, música y videos.
Aunque no se puedan extraer directamente archivos concretos de un vídeo DVD, ImgBurn hace sus imágenes en formato ISO, el cual puede ser abierto con la mayoría de los compresores actuales que lo soporten como por ejemplo WinRAR, y extraer manualmente cualquier archivo contenido en la imagen como si se tratara de un fichero comprimido.

Descargar por megaupload: http://adf.ly/4IjZX
Descargar por mediafire: http://adf.ly/4IjbI

GOM Player [Reproductor de video .mp4 .mp3 .avi, etc]


GOM Player es un reproductor multimedia que puede reproducir la mayoría de los vídeos sin tener que instalar ningún codec adicional.
Reproduce extensiones como: MP4, MP3, FLAC, MKV, 3GP, SRT, FLV, VOB Y UN LARGO ETCÉTERA.
GOM Player es capaz de reproducir la mayoría de vídeos sin necesidad de instalar ningún codec adicional, pero si no dispones del codec necesario para poder reproducirlo,GOM Player busca en internet el codec adecuado para poder reproducirlo. De esta manera solo tendrás instalado en el sistema los codecs que realmente necesites.
GOM Player permite visualizar un vídeo dañado o que aún no se haya descargado. De esta forma puedes visualizar un vídeo mientras se descarga, para comprobar que realmente es ese vídeo el que quieres descargar.
GOM Player soporta subtítulos SMI, SRT, RT y SUB(con IDX). Permite configurar los subtítulos a tu gusto: margen, tamaño, resolución, tipo de fuente y más.
Descargar por megaupload: http://adf.ly/4IhEW
Descargar por mediafire: http://adf.ly/4IhGu

CamStudio 2.0 [MU/MF] [Programa para grabar lo que muestra la pantalla]


CamStudio es una utilidad para Windows que permite realizar la grabación de todo lo que sucede en tu escritorio, grabando tanto la pantalla completa, como ventanas o zonas definidas, así como el audio que este activo en ese momento, incluso lo que grabes desde un micrófono, generando un fichero en el formato de vídeo AVI y utilizando el generador de SWF en formato Flash para integrar de forma sencilla en tu web, generando un fichero de peso reducido y con soporte para Streaming de vídeo sobre flash.
Aquí te damos algunas ideas de para que puedes utilizar este software:
  • Puedes utilizarlo para crear vídeos de demostración de cualquier programa.
  • O también para crear una serie de vídeos para responder a las preguntas más frecuentes sobre una aplicación.
  • También puede crear vídeo tutoriales para las clases del colegio o universidad.
  • Puedes utilizarlo para grabar un problema recurrente con tu ordenador y enviárselo a tu soporte técnico para que puedan verlo para ayudarte.
  • Puede utilizarlo para crear un vídeo informativo de los productos que quieres vender.
  • Puedes grabar trucos, técnicas que descubras de tus programas favoritos, en fin cualquier cosa que puedas ver en tu pantalla podrás grabarla con CamStudio.

Descargar por mediafire: http://adf.ly/4IgdQ
Descargar por megaupload: http://adf.ly/4Igfd

18 de diciembre de 2011

Osu! [DF/MU/MF]

OSU es un juego de ritmo y cordinacion en el cual, el objetivo es sobrevivir a una cancion tocando aros en el momento indicado, al ritmo de la musica. Las canciones pueden bajarse de su página oficial http://osu.ppy.sh/ 


System Requirements

* 1GHz+ Processor
* 512mb+ RAM
* Microsoft .NET Framework (2.0+, 32bit) 

Solo tienen que bajar uno
Por depositfiles: http://adf.ly/4I3BP
Por megaupload: http://adf.ly/4I3Mv
Por mediafire: http://adf.ly/4I38a

TeamSpeak 3 [MF/MU/DF]

El Teamspeak (el nombre significa "hablar en equipo" ) es el programa mas usado para comunicarse por voz entre los usuarios de juegos tipo Counter Strike, simuladores de vuelo en general y, por supuesto, el WoW. En el famoso episodio de SouthPark sobre el World of Warcraft los protagonistas usan el Teamspeak para hablar entre ellos, incluso lo mencionan varias veces. La ventaja del TS sobre otros programas como el Skype es que usa mucho menos ancho de banda, muchos menos recursos del sistema y permite una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo, ya sea todos juntos o divididos en canales. Solo se transmite sonido cuando pulsamos una tecla y así se optimiza más aún el ancho de banda. 




DESCARGAS: 
Descarguen solo uno, elijan el que les guste más.


Por Deposit Files:
http://adf.ly/4HwtI
Por megaupload:
http://adf.ly/4HwuG
Por mediafire:
http://adf.ly/4Hwuy

Nuevo WinDS Pro 2012 [Emuladores de nintendo DS] [DF/MU/MF]

WinDS PRO es una recopilación de emuladores de DS, así puedes escoger el que le vaya mejor al juego, o el que te guste más.
Trae emuladores como No$GBA, DeSmuME, entre otros.
Nueva versión de WinDS PRO:
WinDS PRO 2012 - Descargar WinDS PRO

Nuevo en WinDS PRO 2012:
- DeSmuME r4137 x64 y x86
Trucos USRCheat.dat 13 Dic 2011 (para DeSmuME y NO$Zoomer)
- VBA-M r1049
- Skin 2012 y Skin "textured" metrostation



Solo tienen que copiar uno de los link en la barra de direcciones

Descargue aquí en DepositFiles

http://goo.gl/dhRd8


Descargue aquí en megaupload
http://goo.gl/wsthf

Descargue aquí en mediafire

http://goo.gl/hHWM3

17 de diciembre de 2011

JDownloader [MU/MF] [Español]




Este software no es más que un gestor de descargas avanzado capaz de eximirnos de esta ardua tarea para hacerlo todo de forma automatizada.
En lugar de pasar tiempo muerto frente a la pantalla pulsando enlaces de descarga e introduciendo códigos, JDownloader es capaz de detectar de forma automática los enlaces y añadirlos a la lista de descargas, saltar los captchas de algunos de los servicios de descarga directa más populares ydescargar automáticamente todo el contenido.

Características

  • RapidShare, Megaupload, FileServe, MediaFire... Más de 100 servicios de alojamiento distintos son compatibles.
  • Detecta las URL's copiadas al portapapeles, las muestra en el capturador e informa de su disponibilidad.
  • Descarga múltiples ficheros de forma simultánea.
  • Asigna diferentes prioridades a tus descargas.
  • Extracción automática de archivos.
  • Permite desencriptar archivos CCF y RSDF y contenedores de archivos DLC.
  • Administración y gestión de contraseñas.
  • Potente módulo OCR incorporado.
  • 110 servidores y 300 plugins desencriptadores.
  • Funciones ampliables mediante plugins.
  • Úsalo tanto en cuentas gratuitas como en cuentas Premium.
  • Software de código abierto (GPL).

La ayuda perfecta para tus descargas

JDownloader  es el software que necesitas para tratar con tus descargas directas. No pierdas el tiempo frente a la pantalla introduciendo códigos y descargando manualmente. Con JDownloader la descarga directa de archivos es más cómoda que nunca. Incrementa la velocidad de tus descargas y optimiza el procedimiento para obtener todos tus archivos de forma mucho más rápida.

Solo tienen que descargar uno, elijan el que más les guste.

Por Megaupload
http://adf.ly/4GtlR 
Por Mediafire
http://adf.ly/4GuC4 
Por Descarga Directa
http://adf.ly/4GuI1